viernes, 20 de mayo de 2011

Gazpacho Andaluz By LolitaMix

El gazpacho, para mí es una bebida que en verano casi nunca falta en la mesa, me encanta. Y tengo que decir, que desde que tengo la Thermomix, es ya la leche. Tiene una textura impresionante, y un sabor...En fin que no me enrollo más y os pongo la recetilla.

Ingredientes:

  • 500 gr Tomates maduros
  • 1- 2 ajos (depende si son pequeños o no)
  • 100 gr. Pimientos rojo
  • 70 gr de pepino ( o uno pequeño)
  • 30 gr de aceite de oliva
  • 20 gr de Vinagre Balsámico
  • 1 cucharadita de sal
  • 330 cl de Agua
Preparación:
  1. Pelar el ajo y el pepino. Echar la verdura en trozos grandes, y todos los demás ingredientes menos el agua en el vaso, poner 30 segundos Velocidad 5. 
  2. Programar 3 minutos velocidad 10. 
  3. Al Acabar echar el agua muy fría y mezclar 5 segundos, velocidad 4. 
  4. Recitificar de sal y vinagre ( aunque no creo que haga falta), poner 10 segundos, velocidad 4.
Servir con hielo y listo.....

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario