miércoles, 24 de octubre de 2012

Cumpleaños de Ivan

Hoy hace 4 años que nació mi pequeño Iván, y ha pasado tan rápido el tiempo que no me he dado cuenta. Cuando lo miro, me voy dando cuenta que cada día va creciendo más y más, dentro de nada no me dejará darle el beso en la puerta del colegio, porque le dará vergüenza.....jeje, mientras tanto me voy a aprovechar para darle todo los que pueda....Pues eso que Felicidades para mi niño Iván, que te quiero mucho!!!!
Bueno voy al meollo de la cuestión, y es que como ha caído en Miercoles y no era plan de hacer una fiesta hoy con todo el mundo en el trabajo ( esa será el domingo con todo el mundo), colegio y demás, pues le he hecho para el colegio una bandeja con Cake pops y un Bizcocho de Yogur ( ya que a Iván le gustan los bizcochos sencillos, sin muchas florituras). Y no os podéis ni imaginar el éxito que han tenido, a la profesora, Reme, le ha gustado muchísimo y lo mejor de todo es que no sobró nada.

Esta vez he hecho cake pops rosas para las niñas y de colores para los niños.... El bizcocho es uno simple de yogur, que ahora mismo os pongo la receta. Las cake pops se hacen de la misma forma que las otras que puse, la única diferencia es que están son de Bizcocho Brownie, ( pero sin el relleno) y queso philadelphia. Y la cubierta rosa es de Candy Melts de Wilton, son como unas pastillas de chocolate que se derriten y se usan de cobertura.

Luego como regalo lo llevamos a comer a nuestra pizzeria favorita Nonno Pepe, que tuvieron el detalle de ponerle una tartita con su vela!!!! 

Espero que lo disfrutéis.
Cakepops de chocolate con Philadelphia


Cake pops y Bizcocho de yogur

soplando las velas en Nonno Pepe


No hay comentarios:

Publicar un comentario