jueves, 27 de septiembre de 2012

Por fin Tartas Fondant!!!!

Bueno, por fín he podido hacer el curso de Tartas fondant, con Eva en Tu Rincon Dulce. Me lo he pasado muy bien y he aprendido muchas cosas, me hubiera gustado que fuera más largo.... pero no pasa nada porque seguiré haciendo cursos para seguir aprendiendo muchas más cosas.

He estado casi un año para decidirme hacer un curso, pero no había en Ronda y tenía que irme a Malaga, Rota, Cadiz , Chiclana...y con mi pequeña que aún sigue con el pecho, pues me era muy difícil irme un día entero. Pero por fin, Eva abrió la tienda y organizó los cursos aquí en Ronda, y no dude ni un segundo en apuntarme.

Os enseño las fotos del resultado, aunque esta vez no os pongo las recetas... ya que el biscocho y el relleno me lo dieron hecho ( nosotras tuvimos que montarlo, abrirlo en capas, calar y rellenar). Pero los próximos que yo haga, tendréis todas las recetas.. Espero que os guste, a mi me ha encantado el mundo de la pastelería creativa... es precioso....

Tarta Fondant

Flores de Pasta de Goma y de fondant

Osito de Pasta de Goma

No hay comentarios:

Publicar un comentario