martes, 17 de mayo de 2011

Batido de Fresas y Kiwi

Buenas noches a todos, he estado unos días sin aparecer por aquí, y es que la Feria del Caballo, es demasiado para mí. Cómo me gusta esta Feria. Pero ya hemos vuelto a la rutina, así que hoy después de venir de la piscina, se me apetecía hacerme un batido de Fresas y Kiwi, que está delicioso:

Ingredientes: (Dos vasos de 250 cc)
- 1 Kiwi
- 150 gr. de Fresas.
-200 cc de leche.
- 1 cucharadita de Sacarina liquida ó  1 y 1/2 cucharadas de azúcar (al gusto)
Prepración Thermomix
  1. Se pone en el vaso el kiwi limpio en 4 trozos, las fresas limpias enteras y el azúcar o sacarina líquida, durante 20 segundos, velocidad 5.
  2. A continuación se añade la leche, y se pone 2 minutos, velocidad 10.
Si te quedas corta de azucar, cuando haya terminado se echa más sacarina y se pone unos segundos velocidad 3.  Si le hechas azucar en este punto, se quedarán los granulitos de azucar, así que lo pones 1 minutos a velocidad 10.

Sin Thermomix: Todo en el vaso y a batir un buen rato.....

Espero que os guste, yo me he tomado el medio litro yo solita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario