lunes, 24 de junio de 2013

LayerCake Nata con Fresas


LayerCake Frosting de nata con Fresas

Ufff, os tengo abandonados, pero es que estoy hasta arriba de cosas y no tengo tiempo. Tengo unas cuantas entradas atrasadas. Empiezo por esta que fue el 9 de junio para mi amiga Alicia. Nos fuimos a Gastrobar Camelot y allí celebramos su cumple, pero lo que no se esperaba es que cuando fuimos a tomar el postre, le trajeron una tarta de fresas. Le encantó y además lo pasamos muy bien.

Me encantan las LayerCake, sobre ahora en verano, que se meten en la nevera y están fresquitas..
En esta ocasión, usé un bizcocho genovés de vainilla y nata con fresas naturales.

Buenísima, espero que os guste tanto como nos gustó a nosotros.

Ingredientes:

Elaboración :

  • Hacemos el bizcocho y lo envolvemos en papel film ( aún caliente) y a la nevera hasta el día siguiente.
  • Al día siguiente, hacemos el frosting de nata ( usé 600 ml de nata).
  •  Preparamos el almíbar, igual que el normal pero le añadimos 2 cucharadas de nesquick de fresa.
  • Se abre el bizcocho, se cala con el almíbar, se cubre del frosting y se le ponen fresas naturales en laminas. Siguiente capa de bizcocho, almíbar, frosting y fresas, y la última capa de bizcocho calada con el almíbar. 
  • Luego se pone una pequeña capa del frosting alrededor de la tarta para pegar las migas. cuando están asentadas, se decora la tarta como desees. 
  • Yo en este caso usé una boquilla del 12 Wilton, y aplasté cada montículo con la espátula, para darle el efecto.
Espero que os guste. 




Corte de LayerCake

Con Alicia y su tarta
Otra forma de decorarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario