domingo, 28 de abril de 2013

Cakepops De Fresas y Chocolate

Cakepops de Fresas y chocolate

En fin, que al final pensé, y el Bizcocho de Fresas Naturales como base para las cakepops y recubierto de chocolate, ummmm que bueno. Así que como teníamos un buen trozo( que nos quedó), pues me puse manos a la obra e hice estas Cakepops de Bizcocho de Fresas Naturales con Mascarpone y chocolate... exquisitas, al estar el bizcocho tan húmedo y esponjoso, le dan una textura a las cakepops buenisimas... al menos a mi me han gustado mucho y a mi amiga Marisol también...

Las de chocolate blanco es un  sabor suave,y las de chocolate negro saben igual que los Tigretón...me ha recordado cuando era pequeña. Seguro que a mi hermana Pilar le encantaría.

No dejéis de probarlo.

A disfrutar.

Ingredientes:

Elaboración

  1. Hacer migas el bizcocho.
  2. Unir las migas con el mascarpone, cuidado de no pasarse que se queda pegajoso.
  3. Hacer las bolas y meter en la nevera ( yo las dejo de un día para otro).
  4. Derretir chocolate y mojar la punta del palito y pinchar las bolas. 
  5. Después de pinchar todas las bolas, sumergir cada una de ellas en el chocolate que hayas elegido y si quieres decorar con sprinkles ahora es el momento. 
  6. Dejar sercar y a comer....
Interior Cakepops de Fresas y chocolate

No hay comentarios:

Publicar un comentario