sábado, 12 de enero de 2013

Cakepops de Bizcocho pastelero de Vainilla

Cakepops De Bizcocho de Vainilla

Bueno, pues como siempre las Cakepops o piruletas, o bizcobolas... no pueden faltar en una celebración que yo sea la encargada de los postres, porque están tan buenas y son tan vistosas, y además a todo el mundo les gusta. Al principio me costaba más hacerlas, pero ya les he cogido el rollito y las hago como rosquillas.. jeje.
En esta ocasión mi cuñada Paki, la madre del cumpleañero me ayudó en la decoración de las piruletas y lo pasamos muy bien.

Ingredientes:
Elaboración:

  1. Hacemos el bizcocho y el ganaché y los dejamos enfriar.
  2. Trituramos el bizcocho y lo hacemos migas. 
  3. Lo untamos con el ganaché hasta obtener una masa maleable ( ni seca ni pegajosa).
  4. Hacemos las bolas del mismo tamaño más o menos ( 25 gr).
  5. Las metemos en la nevera ( yo las dejo de un día para otro)
  6. Las sacamos de la nevera, mojamos el palito en el chocolate derretido y pinchamos la bola. 
  7. Una vez se haya secado, la volvemos a mojar la bola entera en el chocolate blanco o el negro ( se debe escurrir bien el chocolate sobrante para que no chorree, dando golpecitos en el bol) y en ese momento las decoramos al gusto. Se pinchan en algún sitio y se dejan enfriar.
Espero que os guste.



Cakepops De Bizcocho de Vainilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario