domingo, 21 de octubre de 2012

Crema de queso Mascarpone

Bueno, esta crema ha sido todo un descubrimiento. Le pedí consejo a Eva, de Tu Rincón Dulce y ella me la dió ( Muchísimas gracias Eva por todos tus consejos y por aguantar tantas preguntas), pero yo para no perder costumbre, pues la he modificado y la he puesto a mi gusto. La receta original tiene por cada 125 gr de queso, 100 gr de azúcar, pero a mí me gustó más de la forma que yo lo hice.
Así que os pongo mi versión, que además ha tenido mucho éxito.

Ingredientes:
  • 500 gr de queso Mascarpone
  • 200 gr de Icing Sugar ( Azúcar glass, no sirve hecha con la Thermomix)
  • 1 cucharadita de aroma de vainilla.
Elaboración:
  1. Poner en un bol profundo el queso y el Icing Sugar y la vainilla.
  2. Con las varillas batir a velocidad baja hasta que se vaya integrando ( para que no se te llene todo de polvo del azúcar), luego subir a velocidad media y cuando esté homogéneo parar ( que se corta).
  3. Meter en la Nevera hasta una hora antes de que lo uses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario