lunes, 28 de mayo de 2012

Vuelta a Empezar

Bueno, ni que decir tiene que tenía abandonado el blog, pero no es que haya dejado de cocinar... es que he tenido unos meses completos. Para empezar en junio del 2011 me quedé embarazada, como sabéis,  y los asquitos me impidieron hacer cositas en la cocina, no tenia ganas de cocinar.
El 7 de Marzo del 2012 nació mi pequeña Valeria, y ahí ya no tenía fatiga, pero mi querida princesa no me dejaba levantarme del sofá... todo el día la tenía enganchada con el pecho. Ya por fin, está regulada, come, duerme y es una bendita.

Así que ahora he vuelto a tener ganas y tiempo de ponerme a investigar y cocinar. Para empezar, hice este 26 de Mayo una cena para mis amigos, aprovechando que era el cumpleaños de uno de ellos, Pedro, pues aproveché para hacer dos tartas.

De entrante sólo puse unas Ensaladas de Queso de Cabra con una vinagreta de miel, ya que el plato principal es muy contundente,Cous- Cous con pollo y melaza de cebolla. Esta receta me la enseñó una cocinera marroquí que tuve en una de las residencias en la que estuve en Málaga cuando estaba estudiando la carrera. A mí me encanta y suele tener bastante éxito.

Y de postres dos tartas, una de Ferrero Rocher ( la cogí del recetario de Thermomix) y una Tarta Helada de Fresas que  saqué de MundoRecetas.

Así que no me enrollo más y ya pongo las recetas para que podáis hacerlas. Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario